Llevan a estudiantes pláticas de ciberseguridad

Con información de Milenio Noticias

La Policía Federal realiza esta interacción en centros escolares, en el que se despejan dudas y también se advierte de los delitos que puedan dañar a su integridad.

Mediante el Programa Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, la Policía Federal realiza diversas pláticas, respecto a ciberseguridad en escuelas de San Luis Potosí , como parte del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Este programa permite a la corporación federal llevar a cabo un diálogo que permite despejar la duda de los educando, y al mismo tiempo se inculcan acciones de prevención, que logren darles seguridad a su integridad. Asimismo, se establece la confianza entre los estudiantes y la policía, de alguna manera conlleva a concientizar en el tema, y evitar que caigan en delitos. Estás pláticas se realizaron en una escuela telesecundaria de Rioverde, encabezados por elementos de la División de Seguridad Regional.

Más información en Milenio Noticias

Dejar una respuesta

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: