Kits de Material Educativo en Ciberseguridad

¡Fomenta una buena conducta en línea desde edad temprana! Nuestros kits educativos cuentan con lecciones y programas para implementar aprendizajes que promueven buenos hábitos digitales de forma lúdica y divertida.

Institución educativa ¿Te gustaría que tus alumnos aprendieran sobre Ciberseguridad y Civismo Digital?
Compra ahora con el cupón GarfieldCapa8 y obtén 20% de descuento.

Conoce nuestros materiales de Civismo Digital, los cuales se han desarrollado con la ayuda de los mejores profesionales de la ciberseguridad del mundo y de Jim Davis, creador de Garfield.

Para Familias

Enseña a tus hijos las buenas prácticas en el uso responsable del internet desde pequeños, lo que les ayudará a evitar que se conviertan en posibles víctimas de ciberdelincuentes.

Nuestro programa de civismo digital para familias: "GARFIELD ENSEÑA A LOS NIÑOS SOBRE SEGURIDAD EN LÍNEA" brinda a los padres las herramientas para una experiencia de Internet más segura.

A través de una experiencia de aprendizaje combinada de dibujos animados, libros y juegos atractivos, tu hijo participará en una variedad de aventuras de la vida real, incluida una fiesta de pizza que salió mal, un percance en el chat de juegos en línea, una catástrofe para compartir fotos y un desastre de descarga que entre otros aspectos les enseñará buenos hábitos de seguridad en Internet.

NO MÁS SUDOR

Hablar con tus hijos sobre la seguridad en Internet puede ser divertido. ¡El sentido del humor y la actitud felina de Garfield hacen que aprender sobre ciberseguridad sea emocionante!

NO TE QUEDES EN LA OSCURIDAD

Deja de intentar ponerte al día con la última tendencia de aplicaciones. Garfield at Home enseña hábitos seguros que los niños pueden aplicar en cualquier momento que estén en línea.

ELIMINA LOS DOLORES DE CABEZA

¿Juegos, chatear con extraños, publicar selfies, ciberacoso? Garfield ayuda a los niños a evitar el lado oscuro de Internet al aprender sobre seguridad cibernética de una manera positiva.

Para instituciones educativas

EL MATERIAL DE GARFIELD:

Está dirigido a niños en un rango de edad de 6 a 12 Lecciones dirigidas por un instructor
La lección dura entre 30 y 45 minutos
Nivel de enseñanza fácil
No se requiere entrenamiento especial
Los niños aprender a leer, escribir, pensar críticamente y resolver problemas

Características GARFIELD VIRTUAL:

Lecciones interactivas
Funciona con cualquier plataforma de videoconferencia
Úselo para aulas, actividades de extensión en su plan de estudios y/o eventos
Elige el número de usuarios

Características GARFIELD PRESENCIAL:

Cada kit de educador incluye todo lo necesario para enseñar a 30 niños
No se requiere entrenamiento especial
Kit educativo fácil de usar para aulas o entornos grupales

MATERIALES DISPONIBLES EN IDIOMA INGLÉS

¡Capa8® obtuvo el reconocimiento por el Center for Cyber Safety and Education como el partner del año en los (ISC)² Global Achievement Awards!

Este reconocimiento se otorga gracias al compromiso de enseñar a los niños pequeños cómo estar seguros cuando están en línea

CONOCER MÁS

Permítete ser un buen PRINCIPIANTE, nadie comienza siendo un EXPERTO.

Padres de familia ¿Les gustaría que sus hijos aprendieran sobre Ciberseguridad y Civismo Digital?
Compra ahora con el cupón GarfieldCapa8 y obtén 20% de descuento.