Civismo Digital

Nuestros cursos de Civismo Digital están enfocados en promover la formación y desarrollo bajo criterios de seguridad y respeto.

Si requieres mayor información envíanos tus datos y con gusto te atenderemos.

Civismo Digital

El sector educativo habilitó plataformas educativas de manera emergente, lo cual hace a los estudiantes más susceptibles a conductas no adecuadas, exponiéndose entre otros a ciberacoso, ciberviolencia y ciberbullying; riesgos que pueden mitigarse a través de la concienciación, educación y civismo digital.

Nuestros cursos tienen sesiones con duración aproximada de 40 minutos y tocan, entre otros, los siguientes temas:

PRINCIPIOS DE CIUDADANÍA DIGITAL
PRIVACIDAD EN LÍNEA
HUELLA DIGITAL
¿QUÉ PUEDO COMPARTIR EN LÍNEA?
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”
Nelson Mandela

Apoyamos a las INSTITUCIONES EDUCATIVAS en el desarrollo de la normatividad inicial con la que deben contar relacionada con seguridad de la información y CIBERSEGURIDAD.

Si requieres mayor información envíanos tus datos y con gusto te atenderemos.