Acompañamiento en la Adopción de la Norma

Nuestro compromiso con la educación es brindarte las herramientas necesarias, guía y acompañamiento para que seas una institución robusta en ciberseguridad al certificarte como "Escuela Responsable en el uso del Internet".

Conoce el proceso y costos de certificación en Escuela Responsable en el uso del Internet.

Envíanos los siguientes datos para conocer el proceso y costo de certificación.

¿Cuál es el objetivo de la norma
"ESCUELAS RESPONSABLES EN EL USO DEL INTERNET"?

Establecer las condiciones de seguridad que deben de tener las instituciones educativas para:

• Proveer de acceso y uso seguro del internet como medio habilitador para la educación.
  • Proteger la información de la comunidad educativa.
  • Elevar el nivel de cultura de ciberseguridad en todas las edades de niños, adolescentes y jóvenes.

• Protección a la comunidad educativa
  • Disminución de incidentes de ciberseguridad
  • Cumplimiento a regulaciones
  • Reconocimiento y reputación

¿A quién va dirigido?

A instituciones educativas en todos
los niveles sin importar su nivel
de adopción tecnológica.

Fases que debo contemplar para mi certificación:

Las escuelas como los niños, nunca deben de dejar de aprender y mantenerse actualizadas sobre las AMENAZAS DIGITALES

Envíanos los siguientes datos para conocer el proceso y costo de certificación.