Mejora la comunicación entre la escuela y los padres de familia, además de monitorear el bienestar, salud mental, bullying, etc.

CASOS DE ÉXITO:

Más de 50 colegios satisfechos en Latinoamérica.

Hemos logrado automatizar en un solo colegio, más de 1,100 gestiones en un día.

Hemos logrado optimizar las rutas de transporte escolar en dos colegios en México gracias a la data, seguimiento de flota y trazabilidad en tiempo real; haciendo más eficiente el departamento de transporte y reduciendo costos.

¿Sabes cómo supervisar a tus alumnos cumpliendo con las leyes vigentes respecto a la protección de datos personales del menor?

Déjanos tus datos y pide una DEMO gratuita

Beneficios:

Permite a los padres ver la ubicación exacta del transporte escolar en tiempo real, a través de la app.

Visualización de tiempos de llegada estimados por parada.

Notificaciones push y alertas de proximidad.

Funciones principales:

Mejora la comunicación entre el colegio y padres de familia. Crea canales de chat por departamento, área, o nivel de grado.
Gestiona chats de entre padres, maestros y personal administrativo.
Establece horarios de atención.
Obtén el registro de todas las conversaciones.
Mantén la privacidad de las familias.

Únete al futuro de la educación

Déjanos tus datos y pide una DEMO gratuita