IMTLAZARUS

Es una herramienta cloud sencilla e intuitiva que habilita funciones de supervisión, ubicación, análisis y control de las comunicaciones.

IMTLazarus es un potente entorno de gestión de dispositivos móviles. Con nuestra solución el profesor tendrá el control absoluto de la navegación de cada uno de los dispositivos de sus alumnos.

¿Sabes cómo supervisar a tus alumnos cumpliendo con las leyes vigentes respecto a la protección de datos personales del menor?

Déjanos tus datos y pide una DEMO gratuita.

Beneficios:

Apoyo para profesores

Tranquilidad para las familias.

Colaboración entre docentes y equipos IT, delegando y agilizando tareas.

Flexibilidad en el método docente, ajustándose al desarrollo de las clases.

Información grupal e individual para la toma de decisiones.

Participación entre los profesores y las familias empleando una herramienta de apoyo durante el aprendizaje del alumno.

Funciones principales:

Bloqueo de internet

Filtrado de navegación

Control de aplicaciones

Seguimiento desde Telegram

Histórico de pantallas de los alumnos

Y muchas más…

La seguridad en el centro educativo, siempre brindará tranquilidad a las familias

Déjanos tus datos y pide una DEMO gratuita