¡Tu labor como institución educativa es reconocida, protégela y protege a tu comunidad!

Gracias a todas las instituciones educativas públicas y privadas que se subieron de la noche a la mañana a la ola de la transformación digital, impulsada de manera exponencial por la pandemia que estamos viviendo.

Cuenta con nosotros de manera GRATUITA con:

Material de concienciación

Hemos diseñado pósters informativos con los cuales generamos conciencia en las comunidades educativas sobre las amenazas y riesgos que existen en el ciberespacio, y fomentamos el uso adecuado de los recursos tecnológicos y sistemas de información con el fin de construir entornos seguros.

WEBINARS PARA PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES

¡Nuestros webinars hasta tu Institución totalmente gratuitos! Queremos contribuir a fomentar ciudadanos digitales reflexivos, responsables y éticos. Nuestras pláticas generan conciencia en temas de seguridad en lenguajes aptos para niños, adolescentes, docentes y padres de familia.

TAMIZ – DIAGNÓSTICO INICIAL

A través de un diagnóstico, te permitimos conocer la situación de tu institución educativa en términos de la seguridad de la información, donde conocerás qué tan expuesta está tu institución a un ciberataque o, inclusive, si ya ha sido víctima de uno.

Guías descargables GRATUITAS que puedes utilizar:

Guía para identificar si tus proveedores de plataformas educativas están protegiendo los datos sensibles de tus alumnos y docentes.

Recomendaciones generales para apoyarte en la implementación de plataformas digitales
en tu institución educativa.

Ser un PRO-fesional. Sencillos conceptos para ayudarte a mantener a tu familia segura cuando se conecta con aparatos digitales.

Lo que los medios dicen de nosotros: